lunes, 6 de julio de 2009

La vida de un ronin


Hi, pues ke mas me keda decir este es el camino ke decidi tomar ademas creo ke es la manera mas kool de vivir no me puedo kejar kisas no tengo el recurso ke deceo pero en verdad creo ke mi vida es kool libiana y trankila kisas me convierta en un iluminati jeje o kisas me haga budista la verdad no creo mucho en esas cosas la vida me ha enseñado tanto y eh visto tanto ke tal pareciera ke todo es una cadena de hechos sin sentido pero al final estoy hay y lo disfrutooo wuiiii asi ke estoy contento con lo ke he logrado hasta ahora y espero lograr mi sueño de convertirme en mangaka jeje agradecimeintos especiales a una chica especial y a kien hizo posible ke el toño se forjara en lo ke es ahora y otrop agradecimiento a mis seguidores y a toda la banda ke entra solo para curosear a mis nakamas (ash ya parece discurso de oscar jeje)

No hay comentarios: